La imagen corporativa de una empresa es el conjunto de características, valores y creencias con las que una organización se auto identifica y se autodiferencia de las otras organizaciones. En Digital Media queremos ser parte del desarrollo y crecimiento de tu empresa; queremos llevarte a la cima del éxito.
En Digital Media creemos que la primera imagen es la que cuenta, es por eso que queremos ayudarte con la creación de tu sitio web. Un sitio totalmente responsivo, es decir la adaptabilidad de una página en internet hacia los diferentes equipos desde los cuales puede ser accesada.
La ventaja más grande de AdWords es que los anuncios pueden ser destacados para un público súper segmentado. Es decir, no es simplemente pagar para aparecer más veces. Es invertir en audiencia calificada y por lo tanto, que esté relacionada con tu negocio.
Obtén un mejor conocimiento de tu audiencia mediante el uso de datos calificados que permitan desarrollar las estrategias correctas. Incrementa el volumen de leads que recibes actualmente y mejora la calidad de los prospectos que tu negocio está buscando. Aumenta tus ventas a partir de un modelo óptimo que abarca generar, prospectar, calificar, nutrir y convertir los leads adecuados.
El mailing es un formato publicitario empleado para promocionar los productos y servicios de una marca o negocio, a través del email. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marca. El propósito principal de cualquier campaña de mailing es vender sí o sí, enviando de manera masiva, las promociones o descuentos de una determinada marca.
En Digital Media queremos hacer crecer tu marcar y llegar a todas personas que jamás imaginaste llegar.
En Digital Media también creemos que los medios tradicionales son sumamente importantes para el reforzamiento y apoyo de campañas digitales. Existe una variedad extensa de formas de mantener el nombre de tu compañía frente a clientes potenciales: desde materiales impresos simples hasta campañas publicitarias de televisión y radio. En general, los “medios tradicionales” son todo con lo que crecimos, y estos incluyen una amplia variedad de ítems como plumas, flyers, catálogos, anuncios en periódicos y revistas, recorte de vinil, activaciones y volanteos.
Demuéstrales a tus clientes tu agradecimiento por preferir tu marca, tus productos o servicios. Los clientes que reciben regalos promocionales tienden a comprar más y a ser fieles con la marca. En cuanto a los futuros clientes, es más probable que hagan negocios o compren productos debido al gesto que recibieron. Además, un regalo promocional mantiene la atención del cliente, si tienes algo que decir, tu mensaje llegará más fácil al receptor si éste recibió algún beneficio adicional por parte de tu empresa. Es importante destacar que los artículos promocionales no sólo son una recompensa para los clientes por su preferencia o fidelidad, también son una buena vía para recompensar las metas cumplidas, logros e incluso sólo el trabajo duro de los empleados. En el futuro será más probable que estos mismos empleados se desempeñen mejor a causa de la sensación de agradecimiento del regalo recibido, eso sin duda mejorará la imagen de su empresa.
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